Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012

nibiru-red-dot

Aunque ya podía visualizarse con anterioridad, y de hecho puede hacerse justo 5 minutos antes de la puesta completa del sol en el hemisferio Norte, en el hemisferio Sur, sucede justo lo contrario. Al amanecer puede visualizarse con absoluta nitidez según lo que diversos expertos nos relatan. Seguidamente facilitamos varios vídeos captura y diversas fuentes de referencia para aquellos que deseen su observación independiente. Ya sabemos distinguir el efecto de “Lens Flare” y depurarlo. A simple vista los objetos pueden observarse. Una forma sencilla de observarlos a simple vista es situarse en la cubierta de la Popa de un barco al atardecer. Lo cierto es que cuando los testigos directos se cuentan ya por centenas de miles  en todo el globo y las fotos y vídeos por decenas de miles y adicionalmente puede verse en los distintos Telescopios y Web Cams que operan en diferentes lugares de observación, es cuando realmente las evidencias ya no pueden esconderse. A medida que pasan las semanas, el presunto “cluster” se hace más visible y grande junto al sol de amanecer o atardecer, según el hemisferio de referencia.





Recursos para visualización directa:
http://mkwc.ifa.hawaii.edu/current/cams/index.cgi
http://irtfweb.ifa.hawaii.edu/~irtfcameras/
http://www.emsc-csem.org/#2
http://www.awi.de/NM_WebCam/
http://www.wunderground.com/webcams/
http://www.antarctica.gov.au/webcams/casey

Fuente:  Starviewer

Pero lo más importante: Juzguen por ustedes mismos. Seguimos esperando sus fotos al e-mail despierta.cordoba@hotmail.com

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 30/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: