C14 y Cambio de Polos – Sopa de Fideos

No es una cuestión de interpretación.

A diferencia de tales cosas como información codificada dentro de los antiguos monumentos, jeroglíficos, y estelas mayas, egipcios o hindúes, la proporción de carbono 14 no es un poco de conocimiento interpretado.

La idea básica es que la mayoría de los elementos tienen más de una sola forma. Estas formas alternativas son llamadas isótopos, y puede haber una gran cantidad de ellos para cualquier elemento dado. Como acotación al margen, he pensado a menudo que una visión muy instructiva de la química surge cuando la “tabla periódica” de elementos es reordenada.

En lugar de las capas de electrones como clave para el orden, sería empleado el número de isótopos de un elemento encontrado en la naturaleza. Esto eliminaría de hidrógeno como el elemento número uno, siendo reemplazado con Tungsteno/W, que tiene cero/0 isótopos naturales.

Luego, el Oro/AU sería el número 2/dos, ya que tiene una sola forma isotópica, seguido de Plata/AG con 2/dos formas naturales, y luego el resto de los elementos. En dicho arreglo, el carbono estaría cerca del final del gráfico de la pirámide, ya que tiene racimos de isótopos, aunque es de carbono 14, el cual es de interés.

En realidad, el punto es la proporción del carbono 14 al carbono 12 (el estado ‘nomativo natural del carbono’).

Como se señala en la explicación en este enlace:

La datación por carbono es una variedad de la datación radiactiva que sólo es aplicable a la materia que una vez tuvo vida y que se presume que está en equilibrio con la atmósfera, absorbiendo dióxido de carbono del aire para la fotosíntesis.

Los protones de los rayos cósmicos explotan núcleos en la atmósfera superior, produciendo neutrones que a su vez bombardean nitrógeno, el principal constituyente de la atmósfera. Este bombardeo de neutrones radiactivos produce el isótopo carbono-14.

El carbono-14 radiactivo se combina con el oxígeno para formar dióxido de carbono y es incorporado en el ciclo de los seres vivos. Leer Mas—>

El carbono-14 se forma en una tasa que parece ser constante, de modo que mediante la medición de las emisiones radiactivas de la materia una vez viva y comparando su actividad con el nivel de equilibrio de los seres vivos, se puede hacer una medición del tiempo transcurrido.

Tenemos que señalar que incluso en este artículo, la palabra “parece” es utilizada al estar cambiando la naturaleza y la noción de las tasas de carbono 14.

Ha sido supuesto por los científicos que una producción ‘constante’ de la actividad solar produce un nivel conocido de carbono 14 en la atmósfera. Esta idea ha tenido algunos éxitos recientemente con nuevos descubrimientos sobre los patrones de producción de carbono 14, aquí en la tierra, así como la ciencia solar.

Baste decir que el pensamiento actual es que el carbono 14 ‘es’ y ‘puede’ ser utilizado para la medición precisa de las cosas que alguna vez tuvieron vida, pero sólo dentro de un período determinado de 11,000 años.

Eso es correcto. La ciencia ha descubierto que existe un patrón de creación de carbono 14 aquí en la tierra que sólo es constante dentro de un marco de trabajo de11,000 años debido a una “sospechada explosión solar” que es postulada a producirse cada 11,000 años, que lanza enormes cantidades de carbono 14 (entre otros notables isótopos como Berilio) en un período muy, muy, pero muy corto.

En un irónico giro del destino, el ‘viejo entendimiento’ de una ‘constante tasa de acumulación de carbono 14 y de deterioro’ está siendo utilizada por “pensadores” creacionistas que están ‘sólo’ considerando el actual período en curso de 11,000 años y por lo tanto concluyen que la tierra tiene menos de 6,000 años de antigüedad.

Por lo tanto, una vieja, académica y ahora extinta comprensión de acreción y decadencia del carbono 14 se está utilizando para apoyar una nueva y definitivamente muda visión de la realidad.

Las posiciones adoptadas en apoyo de este punto de vista sólo son válidas si la tasa de carbono 14 fue alguna vez un caso de acumulación progresiva. No lo es. Como se señaló en el enlace en la página argumento de la ‘tierra joven’, muchos subconjuntos de la ciencia han observado las variaciones del carbono 14 ya desde finales de 1930, y fue firmemente establecida en la década de 1960 como un concepto operativo.

Los avances tanto en la ciencia del ciclo solar, así como las ‘ciencias de la tierra’ han proporcionado aún más apoyo a las variaciones en el ciclo del carbono 14. Al hacer cálculos de edad/tiempo usando la relación C14 y los patrones de la decadencia, es ahora necesario aplicar ‘factores de dulce’ que representan los períodos de 11,000 períodos años de las creaciones de las variaciones del carbono 14.

De modo que el pensamiento actual siendo ahora aceptado por la ciencia convencional (y su policía del pensamiento, el mundo académico) es que, por alguna razón, no es muy clara en este momento, cada 11,000 años (más o menos), el sol decide enviar una ráfaga de energía que crea una verdadera inundación de carbono 14 en todo el planeta.

Que este pulso de nuevo carbono 14 es discernible a las ciencias de la tierra, y las ciencias del espacio han renovado la capacidad de la relación del C14 a C12 a ser utilizada para medir razonablemente y con precisión el tiempo.

Obviamente, el cronometraje de11,000 años de la relación isotópica de carbono es un ciclo de algún interés para nosotros aquí en HPH (y en el planeta Tierra también). Hay muchos otros signos físicos de un pasado catastrófico en la tierra, en efecto, un pasado de ciclos de cataclismos, todos girando en torno o cerca de el ciclo de 11,000 años al cual libros enteros son dedicados al tema… ver Hapgood, Hancock, Velikovsky y otros detalles de toda la evidencia de que la tierra es un planeta inestable.

Pero es el ciclo del carbono 14 y su íntima asociación con la actividad solar que ofrece, una vez más, la evidencia más definitiva y que un gran ciclo solar es responsable de los cataclismos que visitan la tierra con tanta regularidad. Casi cada11,000 años, más o menos.

Contra la comprensión del mega-ciclo solar de manchas solares, y su importancia para la historia antigua y las modernas sociedades secretas, las variaciones del punto de la proporción de carbono 14 a una necesidad de una atención muy cuidadosa a la los índices actuales de descargas del sol. Hay alguna evidencia de la ciencia terrestre para un período de inactividad dentro de la actividad solar ‘sólo’ antes de la ‘explosión energética’.

Como se puede observar, el sol se encuentra actualmente en un período de inactividad. Los niveles de actividad solar en términos de producción energética nunca, en la historia humana de la medición, han estado tan bajos.

Hmmmmm …Probablemente no es una buena señal.

Desafortunadamente para todos los seres humanos que prefieren ignorar el potencial a corto plazo de aún otro cataclismo-aquí-en la tierra, la proporción de carbono 14 no es un mensaje creado por los humanos que se puede interpretar de tal o cual manera.

A diferencia de la lectura de una serie de glifos mayas y decidiendo que lo que ellos realmente querían decir era «ascensión a la siguiente densidad” en lugar de “mundos en conmoción”, las tasas de carbono (y otros isótopos elementales de patrones de dispersión/degeneración) son aceptados o denegados.

Los cambios terrestres recientes continúan con el devastador terremoto en Haití. La ubicación de este terremoto se encuentra a 1.47 grados de un importante punto hiper dimensional a 19.47 grados de latitud. Al igual que muchos de los otros cambios recientes en el planeta Tierra, el terremoto en Haití ‘está’ relacionado con el ciclo solar. Hay una correlación directa entre los volcanes submarinos y terremotos aquí en la tierra, y la producción energética tanto en el tipo como en cantidad de sol. Por lo tanto los niveles actuales de actividad solar no ofrecen un pronóstico para estabilidad en la tierra.

Una opinión que nuestro sistema solar se encuentra en el período del “silencio antes de la tormenta” es aparentemente justificada por el aumento de las tasas de cambios de la tierra, por no hablar de toda la otra evidencia dentro del sistema solar.

La conclusión de que cuando la quietud del sol se ‘rompa’, lo hará tan catastróficamente y, probablemente, producirá un cambio de polos y de corteza en la tierra también sea probablemente justificada.

Sopa de fideos…

Algunos seres humanos, frente a las amenazas planetarias a corto plazo del cambio de la corteza terrestre, toman el enfoque de gestión del miedo, mientras que otros responden con gestión de amenazas (por ejemplo, construir un barco, trasladarse a las altas montañas, etcétera).

En el caso de ‘gestión del miedo’, el sello distintivo de este enfoque será ‘negación, prohibir el mensaje, matar al mensajero y más negación’.La gente de ‘gestión del miedo’ en su mayoría encontrará razones para negar y suprimir los ‘pensamientos’ que son generados por la amenaza, y por lo tanto eliminan o disminuyen el temor que es causado. Este enfoque de vivir en la negación activa rápidamente se convertirá en una gran pérdida de energía personal al manifestarse los acontecimientos de estos 3/tres años siguientes.

En lugar de percibir la realidad tal como se manifiesta, de los seres humanos que operan en el modo de gestión del miedo se puede esperar que endurezcan sus actitudes y acciones bajo las presiones de los eventos emergentes.

A medida que la realidad del impacto de los cambios del sistema solar impactan a la humanidad a través de principios de 2013, que va a ser fácil determinar exactamente cuales humanos están buscando le ‘gestión del miedo’ en oposición a‘la gestión de amenazas’. Así como un ser humano, frente a la probabilidad de un cataclismo a corto plazo aquí en la tierra, todo lo que hay que hacer es decidir si usted se va, ya sea con la gestión del miedo o la gestión de amenazas.

A partir de entonces las cosas se vuelven fáciles. Si la opción es la gestión de amenazas, otros de la misma mentalidad pueden ser localizados, y su pensamiento en cuanto a la respuesta apropiada puede ser encuestado, luego serán tomadas las decisiones personales.

Si la opción es irse con la gestión del miedo, el trabajo será un poco más difícil, especialmente mientras continúan más eventos catastróficos locales, tales como el terremoto de Haití, manifestándose en estos 3/tres años siguientes.

Sin embargo, no se desanime, habrá lugares en Internet en donde los seres humanos con la gestión del miedo prácticamente se reúnen para reforzar su negación activa personal.

Tenga en cuenta que se necesita más trabajo para mantenerse en la negación activa mientras es cada vez más exhibido un comportamiento cada vez más errático dentro de nuestro sistema solar, y aquí en la tierra, pero no se desanime, usted también puede tener éxito en permanecer en negación activa durante varios años más!

Por supuesto que será absolutamente necesario cegarse a si mismo a la realidad en desarrollo tanto como le sea posible, y pasar el mayor tiempo posible con la ‘Ascensión’ y ‘variante 83 de la línea de tiempo’ y” cambio de paso de la corteza terrestre, y otras multitudesPC (políticamente correctas), pero este es un pequeño precio a pagar para aumentar sus energías para la negación activa.

La buena noticia es que la gente de la gestión del miedo le ayudará a cegar su percepción no proporcionándole información contraria que le haga añicos sus ilusiones.

Bien que ellos le complacen, ¿eh?

 Fuente: Biblioteca Pleyades

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 28/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en C14 y Cambio de Polos – Sopa de Fideos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: