Testigo graba repetidamente OVNIS Piramidales en Francia

Testimonio: “El OVNI se ve como un OVNI pirámide. Cuando lo vi, tomé inmediatamente mi cámara, y disparó contra el OVNI. Como si el OVNI se sintió visto, comenzó a acelerar y se escondió detrás de las estelas químicas. Ha sido varias veces ya que veo ovnis en las estelas químicas. Drone, avión, nave espacial extraterrestre? Descubierto por mí el 6 de enero de 2012. Yo cortar el vídeo justo después de 30 segundos porque el OVNI no se devuelve. No pasó nada durante 2 minutos, así que dejó de grabar. Gracias.”

Leer Mas—>

Fuente: Ovnis Ultima Hora

Testimonio: “Un segundo avistamiento de la misma especie de OVNI en forma de pirámide, brillante y rápido. Este momento en que el avistamiento fue más largo, tuve suerte. En realidad, yo vivo rodeado de estos objetos! Es uno de los avistamientos más impresionante de mi vida. Rápido y ágil, este objeto no puede ser hecho por el hombre. Pero … Tal vez un avión no tripulado, en Francia? esto tiene más probabilidades de hecho y probado en los Estados Unidos … Dígame lo que piensa por favor. Filmado por mí, cerca de París, Francia”

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/WTFflow

 

 

 
 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Testigo graba repetidamente OVNIS Piramidales en Francia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: