OVNI PERSEGUIDO POR LA POLICIA EN MEXICALI (BAJA CALIFORNIA)

El supervisor de la zona oriente de la DSPM, Martín Ruelas, lo vio y afirmó que era un objeto redondo de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos. Agregó que vio el objeto que se apreció en lo alto y que a velocidades muy rápidas se movía de arriba a abajo y hacia los lados, hasta que se les perdió cuando enfiló hacia el sur del valle de Mexicali. El subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vió y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que cambiaba repentinamente de rumbo. Se dio entonces una “persecución” por parte de los patrulleros, pero como en segundos el objeto cambiaba su posición, se pasaban la ubicación para que la unidad más próxima siguiera con el reporte, pero lamentablemente no fue posible encontrar una respuesta.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OVNI PERSEGUIDO POR LA POLICIA EN MEXICALI (BAJA CALIFORNIA).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: