OVNI Fotografiado por un Trabajador en Devon

Esta misteriosa imagen de un OVNI en el cielo fue capturada en Devon por un trabajador del puente.

Gary McDermott tomo el objeto de color rojo brillante, con brillantes destellos de luz, después de dejar su coche para fotografiar un helicóptero volando bajo en Plymouth.

El OVNI en forma de disco cruzó el cielo – justo cuando estaba tomando la foto – antes de que desapareciera de la noche a las 9 pm el domingo.

Sr. McDermott, que estaba trabajando el turno de noche en el famoso puente de la ciudad, el Royal Albert, dijo: “Yo no podía creer lo que acababa de ver. Leer Mas—>

“Debe haber sido un OVNI – y no puedo creer que estoy diciendo porque yo no creo en ellos por lo general siempre estoy escéptico..

“Pero esto definitivamente no era un avión normal. Era roja, la forma que dicen UFO aeronave, y había dos luces brillantes que salen de ella.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 25/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OVNI Fotografiado por un Trabajador en Devon.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: