Ganímedes es un satélite de Júpiter que tiene signos de una antigua civilización. Vean. / SIXTO PAZ AFIRMAMANTER COMUNICACION DIRECTA CON HABITANTES DE GANIMEDES

Ganímedes (del griego Γανυμήδης ) es el satélite más grande de Júpiter, así como también el más grande del Sistema Solar. De hecho es mayor que el planeta Mercurio aunque sólo tiene la mitad de su masa. También tiene un campo magnético propio, por lo que se cree que su núcleo puede contener metales.

Fue descubierto por Galileo Galilei en 1610. Galileo le dio el nombre de Júpiter III por ser el tercer satélite a partir del planeta que podía observarse con su telescopio. Al igual que los demás satélites galileanos su nombre actual fue propuesto por Simon Marius poco después de su descubrimiento.

El nombre de Ganímedes proviene del escanciador mitológico de los dioses griegos. Este nombre sólo fue popularizado a partir de la mitad del siglo XX.

Intrigantes imágenes del satélite mas grande de nuestro sistema solar que orbita alrededor del planeta Júpiter.Vean.

Leer Mas —&gt;<!–more–>

Fuente: Sabiens

<span style=”color: #ff0000;”><strong>SIXTO PAZ AFIRMA MANTENER COMUNICACION DIRECTA CON HABITANTES DE GANIMEDES</strong></span>

Sixto Paz Wells afirma mantener comunicación directa con habitantes de la luna del planeta Júpiter, Ganimedes, desde mediados de los 70 y que a lo largo de este tiempo le han proporcionado una gran cantidad de información de lo que representamos para ellos como especie. Se afirma que estos seres han estado al pendiente de todo lo que ha sucedido en nuestro mundo, pero así también se asegura que estos visitantes cósmicos tuvieron mucho que ver con el nacimiento y obra de uno de los hombres que cambió el rumbo de la humanidad desde hace 2012 años, sí, me refiero a Jesús de Nazaret.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ganímedes es un satélite de Júpiter que tiene signos de una antigua civilización. Vean. / SIXTO PAZ AFIRMAMANTER COMUNICACION DIRECTA CON HABITANTES DE GANIMEDES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: