Jesse Ventura: Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis

El ex gobernador de Minnesota (USA) Jesse Ventura, investiga las causas que pueden provocar un verdadero caos generalizado en las postrimerías del 2012. Grandes explosiones solares como pocas veces se han registrado, combinadas con el descubrimiento de la ruptura de la magnetósfera terrestre que deja al planeta indefenso contra ellas. 
Además expone bases subterráneas donde planean refugiarse las clases más altas, y una serie de pistas en el aeropuerto de Denver-Colorado, que nos llevan a pensar seriamente en que la “teoría de la conspiración” deja de ser tal, para convertirse en una realidad inobjetable

Leer Mas—>

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Jesse Ventura: Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: