La Conspiración de la Biblia con los antiguos Dioses Anunnaki. Porque censuraron la Pelicula de los Anunnakis?

Ver Mas–>

¿Porque Censuraron la Pelicula ANUNNAKI: The Movie?

Mira el trailer:

Anunnaki, Historia de la Pelicula Eliminada.

El argumento trataba la historia de Sumeria y de los supuestos gigantes conocidos como Annunakis, y iba a ser una trilogía.

Sin embargo, ya han pasado 5 años y no ha habido más información sobre esta película ni se sabe nada al respecto.

Algunos decían que esta película iba a ser un fracaso pero la realidad es que nunca llegó a proyectarse delante de una audiencia de prueba. Otros dijeron que en realidad todo se trató de una broma (hoax), y que nunca hubo una película con ese nombre o tema y también hay quien dice que el proyecto de esta película recibió presiones y fue eliminado por los poderes fácticos, ya que tocó un nervio sensible.

Mirando en internet parece que hubo alguna información disponible al respecto, e incluso un blog del Director Jon Gress.
La última nota registrada en el blog fue en agosto de 2006.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12302655/Anunnaki_-Historia-de-la-Pelicula-Eliminada_.html

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 02/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Conspiración de la Biblia con los antiguos Dioses Anunnaki. Porque censuraron la Pelicula de los Anunnakis?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: