TRES DÍAS DE OSCURIDAD, después del eclipse y hasta el paso de venus 666, El dia 6 del 6 junio 6 cifras pasan a ser las IPs de todo el mundo 2012

Otra fecha que nos llega con interpretaciones y predicciones, esta vez la tecnología se alinea con la oscuridad.

Imagino que a partir de ahora intentaran asustarnos de la misma forma que lo hicieron en el año 2.000 cuando el fallo de las computadoras podría originar desastres inimaginables.

Para los que saben un poquito de computación, el día 06 de Junio de 2012, se va a proceder mundialmente a cambiar lo que son las direcciones IP de los computadores de todo el mundo.

¿Qué es esto ?. Bueno, por ejemplo, la dirección IP de mi computadora en este momento es 190.1366.13.

Esto lo habrán visto algunas veces cuando uno configura la PC, o cuando mira a ver si entiende algo de “propiedades de MI Pc”

Como verán, las direcciones IP, de todo el planeta constan de una división por puntos, o sea, tengo 4 grupos de 3 números, dentro de cada punto. Esto significa que las direcciones IP son de 4 dígitos.
El día 6 de Junio van a pasar de 4 dígitos a ” 6 dígitos”
Calculo yo, que mi futura dirección IP, sería de esta manera (al azar inventado) ; 190.1366.13.001.050. (sería una dirección IP con 6 dígitos.)
.
Esto se hace porque hace unos meses SE TERMINARON LAS DIRECCIONES IP, QUE EXISTÍAN EN TODO EL PLANETA. Ya sea computadores, equipos portátiles, celulares, y todo otro equipo que se ha ido creando en los últimos años que vive de una direccion IP, la necesita para comunicarse.
El problema es, que la dirección IP de 4 dígitos, NO ES COMPATIBLE con la de 6 dígitos !!!!!
El día 6 de Junio de 2012, va a pasar, lo que no pasó cuando pasamos del 31 de Diciembre de 1999 al 1 de Enero de 2000.
Durante varios días, o nuestras computadoras no van a andar, o no tendremos Internet,
“COMO MÍNIMO”.

” 3 DÍAS DE OSCURIDAD “
El año pasado, un vidente Uruguayo, el Sr. Aquistapache, se posicionó sobre un Kiosko de nuestra ciudad, en una fecha del año 2012, y vió que entre los meses de Junio y Julio de 2012 durante 3 días, NO EXISTÍA INTERNET en todo el Planeta…..
-
Es lo que el Eclipse nos está marcando sobre nuestro Planeta. Un mundo sin comunicación.
-
Un abrazo, y hagan respaldo de lo que tienen guardado en alguna página de Internet.

Otra noticia:
Llevamos mucho tiempo hablando y escuchando sobre el cambio del protocolo ip en internet, cuantas veces no habéis oído hablar del ‘famoso’ IPv6, que el protocolo anterior Ip4 no tiene suficientes ips para todos los dispositivos que se conectan a internet, diseñándose este nuevo sistema que multiplica la cantidad de ips disponibles para poder conectar cada vez mas y mas dispositivos a internet.

La fecha del cambio elegida es el 06-06-2012 grandes compañías en todo el mundo han realizado pruebas satisfactorias y van a proceder a este cambio, en España por ejemplo la red estatal RedIRIS realizara este cambio el mismo día seis.

¿Este cambio te afectara? en principio todo el software y hardware esta actualizado para este nuevo sistema pero quizá algunos equipos más antiguos tendrán que ser sustituidos.

Enlaces
http://www.worldipv6launch.org/
http://www.worldipv6launch.org/press/20120117-2//

 

Fuente: Maestro Viejo

About these ads

Acerca de fedexdespiertacba

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 23/05/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: