PROFECIAS DE PARRAVICINI: PSICOGRAFIAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Esta psicografía nos habla que la humanidad caerá cuando un Papa viaje a América. Hoy sabemos que Benedicto irá a México y a Cuba en Marzo.

Estaba viendo la psicografía nuevamente y me olvidé de comenatr como BSP nos advierte del próximo cataclismo en el margen superior derecho.
Bueno no sería de extrañar como dije antes ya que los terremotos anteriores fueron Febrero y Marzo de años anteriores

Por otro lado en Europa se define el probable default voluntario o involuntario de Grecia

Como otra referencia comento que estamos en tiempo de descuento del próximo gran terremoto. Que si nos guiamos por como viene la historia precedente será mas poderoso que el de Japon o Chile.

También hago referencia a que hay una sicografía de BSP que dice que un 14 de Julio dia patrio frances Francia, será comunista. Podemos analizar que para que Francia sea comunista tiene que haber caido antes Italia en el comunismo, por eso creo que Marzo y abril son las fechas del inicio del caos financiero mundial.

Ni hablar si no afloja la tensión existente entre EE UU e Iran y este último bloqueo el Estrecho de Ormuz Leer Mas—>

La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!”


“Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y no será.” (1937)


Barack Hussein Obama II (nacido en Honolulu, Estados Unidos, 4 de agosto de 1961) es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América.Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial. Una psico mas que ve cumpliendose…

El dragon dormido…. China?
El Oso que fingió amor…. Rusia?
El democrata humilde que no lo fue…. USA (por Obama)?

Para el que no lo conoce, aqui le dejamos unos datos sobre Benjamin Solari Parravicini

Bautizado por Fabio Zerpa como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos, particularmente por sus precisas referencias al futuro de la Argentina más allá del año 2000. Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.
Las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la manifestación de la voluntad colectiva.

Una reinterpretacion radical del legado de BSP.- REPLANTEANDO LOS TIEMPOS

A lo largo del tiempo existen aquellos curiosos y estudiosos de las psicografias, que han dicho y dicen que las mismas se han ido cumpliendo sistemáticamente sin fallas..y otros que al contrario, que lo predicho se ha alterado o que BSP no lo ha predicho correctamente….ambos basando sus respuestas en solo mostrar las psicos con los hechos supuestamente cumplidos, en el primer caso o no cumplidos en el segundo.

El hecho fundamental de tal controversia radica en que las mayoría de las predicciones de BSP (o supuestas) cuenta con imágenes además de texto y algunas de estas además indican NUMEROS, que podrian ser alusivos a un momento del tiempo, que sin embargo no ha habido criterio claro en determinar a que aluden.

Cualquiera de los mencionados por ende ha caído sistemáticamente en errores simples y entendibles. 1) Han interpretado los textos omitiendo los dibujos. 2) han interpretado la pisco según el dibujo y texto en contraposición a la realidad que se ajusta mas fácilmente a lo que pretende decir la pisco. 3) Ha interpretado las psicos (imagen y texto) con los NUMEROS, tomando estos de forma literal. 4) Se ha limitado el análisis a una psico con respecto al entorno social posible o a lo que posiblemente quiere aludir la pisco, olvidando al contexto general o idea macro, de todas las psicos en su conjunto.

Así entonces este trabajo pretende encontrar una guia dentro de las psicografias de BSP; una regla de interpretación; la cual permita sortear las dificultades o vicios planteados precedentemente. Este trabajo pretende acercarse de forma consistente y lógica, al legado de BSP de forma diferente a lo visto hasta el momento. La intención esta en sortear estos obstáculos encontrando en el LEGADO DE PELON su mensaje o advertencia de forma casi univoca, consiguiendo ese enmarque de LINEA DE TIEMPO, sobre las cuales referenciar las psicografias más determinantes.

Estos son los supuestos sobre los cuales se razonará en el resto del trabajo:

a) BSP planteo a lo largo de toda su obra 2 temas en forma recurrente como IMPORTANTES PARA EL: El primero en las primeras décadas..la catastrofe humana a través de las guerras y el reinado del atomo y el materialismo (se ve principalmente en todo su legado de la década del 30, y 40 y se menciona en el 60); y el Segundo la esperanza Cristiana en cuanto a la vuelta de Cristo luego de los males a la tierra, momento que llama el CATACLISMO.- (Claramente no se hace omisión del tema OVNI como central, simplemente porque los ubica como a los angeles de Dios que estarán presentes ante el segundo tema mencionado.)

b) Existe clara evidencia de que cada psico que menciona el codigo 66, o el 70 esta intimamente relacionada con el primer tema mencionado( a las guerras). La guerra nuclear, el desastre del atomo, las pestes, las enfermedades surgidas, las deformaciones, el mal absoluto. Asi como existe evidencia clara que en cada psico que menciona el 75 habla de la muerte o purificación de ese mal, con el cataclismo, la redención de Dios, etc etc.

c) BSP en las pisos conocidas menciona 2 aparentes fechas que no encajan con su modo de mostrar años: 1999 (esta en un dibujo de una psico “el hombre será alzado y castigado”)- 1982 (el cataclismo llegará en 1982. Humanos en catacumbas)- PARTIMOS DEL SUPUESTO DE QUE EVIDENTEMENTE NO SON FECHAS, sino otro modo de codificación, que trataremos de explicar luego.

d) BSP habla de 3 horas: LA HORA 10- HORA 11 – HORA 12. y menciona acontecimientos sobre las mismas. Así mismo indica que la ERA del nuevo milenio tendrá 3 tiempos (30 años por lo indicado en e). Y Menciona tres fechas o códigos del milenio actual: 2000 (múltiples psicos)- 2001(2001 verá y 2002 será)- y 2002(Múltiples psicos- asociadas a la era de paz y amor después del cataclismo).

e) BSP habla previamente de Tiempos en solo una psico: “5 tiempos del OSO en cuba y luego nada.” Dado a que asimilamos por otras psicos que OSO PARDO= RUSIA DEDO NEGRO = OBAMA y DEDO AMARILLO = CHINA; los 5 tiempos se corresponden a 5 DECADAS, o 50 años. (1 TIEMPO = 10 años).

Razonamiento sobre el orden cronológico y los hechos que ellos incluyen, de los TIEMPOS DE BSP:

Como se ha dicho, BSP conecto unívocamente determinados Códigos con la Fatalidad:

66- lo menciona multiples veces en relación a la explosión en las antillas.
70- lo menciona en relación al mal de males de China y Rusia, con el lanzamiento de las bombas atómicas
75 – Lo menciona en relación al cataclismo final, al choque del planeta apagado; y al entierro de Abel por Cain.

Todos estos eventos estan relacionados por la CATASTROFE y la DESTRUCCION. Los primeros 2 por la destrucción creada por el mismo hombre, Mientras el 3ro por el castigo a ese mal del hombre, que obedece al materialismo.

Como saber entonces a que se refieren estos códigos?. Según el mismo BSP cada vez que menciono previamente años..como el 40 o el 44, y 45 efectivamente los menciono directamente; si usaramos el mismo criterio claramente nada hubiese pasado de lo que indican estas piscos.

La clave esta en conectar 2 hechos que mencionan las piscos en relación al tema principal de BSP durante sus primeras psicos: EL DESASTRE NUCLEAR.

Como vimos BSP menciona al codigo 66 como relacionado intimamente al momento de la explosión de las antillas. Y vimos que existe otra psico en donde BSP indica que Rusia estará en Cuba durante 5 tiempos asimilados a 50 años.. Eso directamente nos da una base fiable para entender a que año gregoriano se refiere BSP con los 5 tiempos del OSO en cuba:

Según la historia conocida..Fidel castro toma la isla en 1959; pero sin embargo no se declara SOCIALISTA al estilo COMUNISTA hasta abril de 1961: aquí un extracto del mismo:

http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/cubahistoria/historia_de_cuba_2.htm

dijo:
15 Abril de 1959. Fidel Castro invitado por medios de prensa norteamericanos, arriba a los Estados Unidos. En este viaje es donde declara ante la televisión “que no es comunista” (ver página 1 vídeo, y voz). En este viaje también se entrevistó en Washington con el Secretario de Relaciones Exteriores de USA, y aseguró que no abría mas confiscaciones. Desde marzo había empezado a intervenir compañías americanas, al igual que de cubanos.

8 mayo de 1959. Fidel Castro a su regreso del periplo que realizó por varios países de América Latina, reitera en la Plaza Cívica (Plaza de la Revolución), que no es comunista.

12 mayo de 1959. Los primeros Soviéticos que llegan a Cuba en forma oficial. La prensa reportó que miembros del Consejo de Sindicatos Soviéticos, habían llegado a Cuba invitados por la Confederación de Trabajadores Cubanos.

24 abril de 1960. El régimen cubano publica el libro “Guerra de Guerrillas”, del que después fracasó como guerrillero en Angola, y Bolivia, el asesino de La Cabaña Ernesto Che Guevara, que comienza a distribuirse por toda la América Latina promoviendo la subversión. En otro libro “Pasajes de la guerra revolucionaria”, el Che describe como ejecutó con su arma a un campesino que era el guía de Castro en la sierra, el cual aparentemente era espía de Batista. En esta narración del Che surgen muchas interrogantes, de si verdad el campesino Eutimio Guerra era traidor.

7 mayo de 1960. La Unión Soviética (Rusia), y la Cuba de Castro establecen “oficialmente” relaciones diplomáticas.

11 enero de 1961. El dictador Castro en un viaje que hace a la antigua provincia de Las Villas, para valorar la situación de la lucha anti-guerrillera, le propone públicamente al comandante de las Guerrillas Campesinas Democráticas, Osvaldo Ramírez (que fuera capitán del Ejercito Rebelde), baje de las montañas y se reúna con él para hablar, pues la revolución no es comunista, y que si no se ponen de acuerdo, le garantiza suba de nuevo al Escambray. Osvaldo Ramírez le responde al siguiente día que suba él (Castro), y le garantiza su regreso a Santa Clara.

16 abril de 1961. El dictador Fidel Castro en el entierro de los que murieron por causa del bombardeo a las bases aéreas militares, declara que la revolución es socialista.

Como se puede ver, Fidel no declara que es Comunista su revolución hasta después del 16 de ABRIL de 1961, esa fecha y no antes…por lo que aparentemente los 50 años de Rusia en Cuba, corresponderían al año gregoriano de 2011, al igual que el CODIGO 66, sea lo que sea este codigo.

El codigo 66 habla de un desastre atomico …al igual que lo indica el 70; el hilo conductor de este razonamiento esta en que los codigos se relacionan por el desastre atomico del hombre. El periodo entonces del 66 al 70, estaría determinado al conocer que indica el 66. O un año o un mes, o un día, etc.

Hasta el momento de BSP no se desprendía una explicación única al tema…aunque ahora esperamos demostrar que efectivamente se ha encontrado una explicación valida y razonable que resolverá este misterio.

Si llevamos la cuenta regresiva desde el 2011 como 66 ( 2011=66) hacia atrás hasta encontrar el año 0, encontramos algo muy significativo:
Citación:

dijo:
2011 =66
2010=65
2000=55
1990=45
1980=35
1970=25
1960=15
1950=5
1949=4
1948=3
1947=2
1946=1
1945=0

EL 66 SERIA ENTONCES UNA INDICACION DE UN AÑO, el 2011- El año 66 contando desde la explosión de las primeras y únicas bombas atomicas arrojadas sobre la humanidad. EL 66 SERIA LA CANTIDAD DE AÑOS DESDE EL AÑO 1945 (años de finalización de la segunda guerra y de lanzamiento de las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaky) HASTA EL LANZAMIENTO DE LA PROXIMA BOMBA ATOMICA. O ARMA NUCLEAR.

Puede apreciarse así como la Línea de tiempo deja claramente denotados que el Codigo 66 se corresponderia a 66 años desde 1945, fecha del primer desastre nuclear belico conocido. Algo poco casual si se acepta lo que los supuestos, es decir que el legado de BSP en gran parte trata sobre el desastre bélico de la utilización del atomo como fuente de pestes y muerte durante los últimos tiempos de la historia conocida del hombre.

Así entonces el código 70, que indicaría la guerra nuclear entre China y Rusia. Correspondería a 2015; y el 75 como consecuencia lógica al año gregoriano 2020, momento del cataclismo final, redentor de DIOS.

dijo:
2030=85
2020=75
2019=74
2018=73
2017=72
2016=71
2015=70
2014=69
2013=68
2012=67
2011 =66
2010=65
2000=55
1990=45
1980=35
1970=25
1960=15
1950=5
1949=4
1948=3
1947=2
1946=1
1945=0

Por lo visto entonces, esta interpretación a primera vista parece atrayente.. Sin embargo le quedan atar los demás cabos sueltos en cuanto a números o fechas indicados en los supuestos:

Por ejemplo, vease como en la última línea de tiempo se ha hecho correr los códigos hasta 2030, cubriendo los 30 años de los 3 tiempos del nuevo milenio. Debemos pasar entonces a encontrar una relación lógica entre estos códigos, con las llamadas HORAS 10 11 y 12 de BSP.

Mucho se ha dicho de que la hora 10 era el 2010 y la 11 el 2011 y la 12 el 2012..por ejemplo. Sin embargo esta interpretación la cual no se desprende de lo dicho por BSP, trata de reducir los dichos de BSP a las profecias mayas, buscando una convergencia de ellas.

En nuestro razonamiento, esto no es buscado, sino que deseamos encontrar en base a los mismos dichos de BSP, la determinación de estas horas, que traen sus 3 tiempos y asociarlos precisamente a lo visto así como a los codigos indicados como 2000 2001 y 2002.

Partiendo de los dichos de BSP que las 3 horas traen los 3 tiempos, y empiezan en el 2000, en el nuevo milenio.. simplemente asociamos por lógica a que el 2000 es la primer hora que marca el primer tiempo de 10 años como vimos(para ser consistentes con la duración de 10 años de los tiempos de l oso); el 2001 es la segunda hora que trae el 2 tiempo de 10 años más que comenzaría por ende en 2010; y la 3er hora que correspondería al 2002 y que duraría otros 10 años y que por ende correspondería al 2020. Así entonces tendríamos:
————- AÑO GREG COMIENZO DE HORA / CODIGO HORA BSP
2000 HORA 1 2000 HORA 10
2001 HORA 2 2010 HORA 11
2002 HORA 3 2020 HORA 12

La parte complicada es entender si estos códigos se relacionan consistentemente con lo que hemos visto de lo que expresan como CODIGO el 66, el 70 y el 75.
La primera pregunta que nos podemos hacer es ..porque le llama hora 10 BSP al comienzo del 2000? O porque le llamaría consistentemente HORA 11 al tiempo que empezaría con 2011? O al tiempo del 2020 como HORA 12?

La respuesta precisamente hay que buscarla en los códigos resultados previamente, y he aquí la explicación:

dijo:
2030=85
2020=75 = HORA 12
2019=74
2018=73
2017=72
2016=71
2015=70
2014=69
2013=68
2012=67
2011 =66
2010=65= HORA 11
2009=64
2008=63
2007=62
2006=61
2005=60
2004=59
2003=58
2002=57
2001=56
2000=55= HORA 10
1990=45= HORA 9
1980=35=HORA 8
1970=25=HORA 7
1960=15=HORA 6
1950=5= HORA 5
1949=4
1948=3
1947=2
1946=1
1945=0

Observese como el 2000 que es igual a la HORA 10, en la escala de años desde 1945, indica el año número 55 desde esa fecha. 55 años desde 1945….5+5 =10

Que sucede con el 2010 que sería igual a la HORA 11? …fijense como el 2010 es el año 65 desde 1945….. 6+5 = 11

Que sucede con el 2020, que sería el comienzo del TIEMPO de la HORA 12?…fijense como 2020 en la escala desde 1945 es el año número 75 desde 1945…7+5 = 12

Pero no queda aquí, esta explicación es consistente con cada HORA anterior de BSP, con la hora 9, con la hora 8, etc. Hasta una hora en particular: CUAL? LA HORA 5!! Que comienza el el 5to año desde 1945, en 1950. …5 5 5.- Una posible explicación de los 5 de BSP totalmente congruentes con la interpretación de las piscos.

Otro dato para tener en cuenta es lo siguiente: 20-00 el 00 espejado es 00…. 2001 20 -01 el 01 espejado es 10 es decir 01/10..2010 =2001 ..y lo mismo sucede con 2002, 20-02 02 espejado es 20..02/20..2020.

Observese la línea temporal nueva, como en todas las fechas previas de cada década, la suma de los números del código es congruente con cada Hora como cada década del siglo pasado. Y como todo empezaría desde 1945 como el año clave a partir del cual contar cada año desde él, y como cada código sumaria justamente a partir de ese año el número de la respectiva hora. Este resultado, en congruencia con lo dicho por las psicos, no puede ser una mera coincidencia, ya que hablamos de que cualquier cambio de años a partir de donde contar, no tendrían relación con los hechos indicados por las piscos como claves.

MOMENTO DE HABLAR DE PSICOS:

Vemos que dicen las psicos de los tiempos después del 2000:

De que trata la hora 10?

Claramente la HORA 10, la decada de 2000 al 2009 trata según nuestra interpretación de los movimientos teluricos, de la crecida de Rios, del descalabro del las estaciones del tiempo; se trata de las erupciones volvanicas…es el comienzo del cataclismo que vendrá totalmente en la Hora 12…es el comienzo del fin.

Trata de la GENTE QUEMADA: ASCENDERAN LOS HUMOS EN COLUMNAS QUEMANTES- LAS CARNES DE LOS FATIGADOS SE DESPRENDERAN- SUS HUESOS VIVIENTES BUSCARAN LA MUERTE QUE NO SERA..

11-9-2001
11-09-2001.Atentado terrorista en Nueva York. Una avión secuestrado por terroristas islámicos se estrella contra las Torres Gemelas del World Trade Center. Previamente otro ya lo había hecho contra la torre norte, provocando que ambas se derrumben. El atentado es atribuido al lider terrorista Osama Ben Laden

Existe gran cantidad de datos que confirman que la HORA 10, la decada desde el 2000 al 2009 terminarà siendo la màs desastrosa en desastres naturales …algunos datos a resaltar…

Un poco de historia desde 1945

dijo:
1949. Inundaciones en China. 57.000 muertos.
1949. Inundaciones en Guatemala. 40.000 muertos.
1949. Corrimiento en Unión Soviética. 12.000 muertos.
1953. Inundaciones en el Mar del Norte. 1.835 muertos en Gran Bretaña y Países Bajos.
1954. Inundaciones en China. 30.000 muertos.
1959. Inundaciones en China. 2 millones de muertos.
1965-1967. Sequía en India. 1,5 millones de muertos.
1963. Corrimiento de tierras en Italia. 1.917 muertos.
1965. Tormentas en Bangladesh. 36.000 muertos.
1968. Corrimiento en India. 1.000 muertos.
1971. Corrimiento en Perú. 600 muertos.
1973. Corrimiento en Honduras. 2.800 muertos.
1970. Ciclones en Bangladesh y Pakistán. 300.000 muertos.
1974. Sequía en Etiopía. 200.000 muertos.
1974. Inundaciones en Bangladesh. 28.700 muertos.
1977. Tormentas en India. 14.204 muertos.
1980. Ola de calor y sequía en Estados Unidos. Entre 1.250 y 10.000 muertos.
1984. Sequía en Etiopía. 300.000 muertos.
1987. Corrimiento en Colombia. 640 muertos.
1987. Tifón Nina en Filipinas. 1038 muertos.
1991. Ciclón en Bangladesh. 138.866 muertos.
1998. Temperaturas extremas en India. 2.541 muertos.
1998. Huracán Mitch en Centroamérica. 14.600 muertos.
1999. Inundaciones y deslizamientos en Venezuela. 30.000 muertos.
2002. Temperaturas extremas en India. 1.210 muertos.
2003. Ola de calor en Europa en verano. Más de 45.000 muertos en Italia, Francia, Alemania, Portugal, Holanda y Gran Bretaña.
2003. Temperaturas extremas en India. 1.210 muertos.
2004. Tsunami del Océano Índico, el 26 de diciembre de 2004. Fue un sismo submarino con una magnitud de 9,2 en la escala de Richter: Se calcula que más de 500.000 personas perdieron la vida.
2005. Huracán Katrina en Estados Unidos. Más de 1.600 muertos.
2006. Corrimientos en Filipinas. 1.112 muertos.
2007. Terremoto de PERU
2008. Terremoto Chino Sichuan- 71.000 victimas fatales
2008. Inundaciones de Nepal
2008. INcendio en los Angeles
2008. CHAITEN erupcion
2009. Terremoto Italia

La HORA 10 es la que mas cantidad de desastres naturales de envergadura ha presentado.

El final de la HORA 10 significa que se acaban las catastrofes naturales y la gente quemada? NO. BSP dice que la HORA 11 agrega a la hora 10 mas dolor…la HORA 11 (2010-a 2019).

La HORA 11, el fin sin fin…es la decada de los enfrentamientos BELICOS NUCLEARES…desde el 65 =2010

LA GUERRA caracterizará a la HORA 11 pero de la mano de MAS DESASTRES NATURALES…los cuales no cesarán hasta el CATACLISMO FINAL del 2020.

dijo:
“ Cataclismos geologicos acompañarán a los conflictos Belicos”
“Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65″. BSP 1938

Psicografia del año 1971
dijo:
“El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y…”. BSP 1938

“Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada”. BSP Sin Fecha

dijo:
“Llega el mal a la Tierra; el 66 será clave del principio del final. Aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega”. BSP 1937…

EFECTIVAMENTE EL 66 es la clave utilizada para sacar cuando es cada HORA, y cuando comenzó la HORA 10.

dijo:
1951 – Derrumbe de Europa. Comienza el 66

“China y Rusia iniciarán el mal de males en el 70. Cataclismo y final de finales”. BSP 1939

“Llegarà ya el principio del fin! El hombre anularà su ser, la biologia gritarà que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las celulas, Êl comenzarà a fabricar seres sin heredad, màs si con vidas de maneras desconocidas. Llegaràn en ese tiempo las explosiones atomicas y haràn la destrucciòn de cada ser, la radiacion matarà y harà nacer de madres moustruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregarà. Desde el 66 el hombre nacerà con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio harà en su vida su desastre, les anularà el cerebro, les alterarà el gene espermal, les matarà el globulo rojo, aumentarà la cancerologia al extremo que el cancer serà general. La fuerza nucleonica dominarà y los amarillos con los rusos cuestionaràn lucros de poder en tal sentido. El 666 llegarà ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrifugos electronicos de cometas artificiales con la…”

2 Momentos Belicos importantes..el 66 y el 70 dentro de la HORA 11…es lo que viviremos desde el 2010 al 2019. El 2011 y el 2015

La HORA 12..El cataclismo desde el 2020…se caracterizará por la vuelta del Amor y la fé a traves del Dolor del golpe estelar.

dijo:
“Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba, llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la Paz. Será el 2002.”

La prueba es el periodo previo a los 3 Humos, hasta el fin de la HORA 10, Luego viene la GRAN PRUEBA que tiene a los 3 humos…antillas, gran guerra mundial, y por último el cataclismo final, caracterizado por las aguas tonantes…el crecimiento de los mares, el trastoque de la tierra, en forma subita. LA GRAN PRUEBA ESTA POR COMENZAR

dijo:

“El enfermo del mal mayor es la esfera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá despues el espasmo general luego de la gran conflagracion el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las 5 partes aunadas bajo el brillo del bien”

75-70 = 5 el 75 es el que trae el poder de las puras faces espirituales

dijo:

CAIN ENTIERRA A SU HERMANO ABEL en 75..

EL castigo de Dios por matar a su hermano es desterrarlo de la tierra prometida.

75 en 5 después de la guerra de los 3.

Argentina será la tierra prometida.. ni bien comiencen los humos, tendremos flujos de inmigrantes llegando al país.

Para finalizar, una aclaración sobre las psicos:

“Cristianos en catacumbas. El cataclismo fin de finales llegará en 1982″. BSP 1939

1982 = 1+9+8+2 = 20 El cataclismo fin de finales llegará en 20. Quedaría entendido como en 2020 o 20/02 el veinte espejado = 2002.

Y en cuanto a la pisco:

1999 = 666 1 la bestia de 3 cabezas, el 666 destruido con la flecha estelar, el planeta apagado

Fuente: Foro de Parravicini

About these ads

Acerca de fedexdespiertacba

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 29/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: