Profecías de los indios Hopi : los 9 Signos

Nueve Señales Hopi
En el verano de 1958, la conducción por el desierto de Arizona (suroeste de EE.UU.), Pastor David Jung tomó su automóvil a un anciano indio americano tribu Hopi . En el camino, en un principio taciturno anciano se puso a conversar. Jung escribió su historia, la literatura, procesado, y luego entre los pastores de América comenzó a caminar duplicado en mimeógrafo texto indio profecías triste. De acuerdo con el pastor, el indio le habló de la próxima prueba de nuestra civilización.

I – Pluma Blanca, un Hopi indios del antiguo clan del Oso. Durante mi larga vida he viajado a este país en busca de sus hermanos y aprender de ellos muchas sabidurías. Caminé por los caminos sagrados de mi pueblo, que habitan los bosques y muchos lagos en el este, la tierra del hielo y las largas noches del norte, en las montañas del oeste y los arroyos, lleno de saltos de peces, y en lugares donde los altares de piedra sagrada construida por los padres hace mucho tiempo mis hermanos en el sur. De todo lo que he escuchado sus cuentos de antaño y las profecías del futuro. Ahora muchas profecías se convirtieron en historias, y dejó algunas de ellas. El pasado es cada vez más largo y más corto es el futuro. Leer y Ver Mas–>

Y ahora Pluma Blanca está muriendo. Sus hijos se han mudado a sus antepasados, y pronto el también estará con ellos. Pero no había nadie a quien contar y transmitir la sabiduría antigua. Mi gente aburrida con la vieja costumbre. Las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, nuestra producción en el cuarto mundo, casi abandonados, olvidados. Pero esto fue predicho …

Mi gente está esperando Pak, la falta de Hermano Blanco, como esperando a que todos nuestros hermanos en la Tierra. No le va a gustar a los blancos – el mal y la codicia, que ahora sabemos. En su llegada, nos dijeron hace mucho tiempo. Pero todos esperamos pack. Él traerá con él un rincón perdido de una tabla que almacena nuestros mayores. Esta pieza demuestra que él es nuestro verdadero hermano blanco (historia Hopi de exposiciones itinerantes en las cuatro tablas de piedra, la segunda esquina rota, según la leyenda, le dio un antepasado de los Pakan Hopi).

Cuarto mundo pronto llegará a su fin, y el Quinto Mundo comenzará. Se trata de los ancianos en todas partes saben. Lleno de las señales de muchos años, y poco queda insatisfecha.

Este es el primer signo: se nos dijo acerca de la venida de gente de piel blanca como la de llevar, pero no viven como él lo hizo. Las personas que toman distancia de la tierra que no pertenece a ellos, las personas, dañando a sus enemigos con truenos.

Esta es la segunda señal: la tierra verán la venida de nuestro ruedas de madera, la voz completa. En mi juventud, mi padre con mis propios ojos vi el cumplimiento de esta profecía – los hombres blancos, llevando a sus familias en carros a través de las estepas.

Eso tercer signo: una extraña bestia como un búfalo, pero con grandes cuernos, siempre se cubren la Tierra en una gran variedad de. Esto, Pluma Blanca lo vi con mis propios ojos – que es el ganado del hombre blanco.

Aquí es el cuarto signo: la tierra será serpientes trenzadas de hierro (ferrocarriles).

- Aquí está quinto signo: La tierra será atrapado gigante tela de araña (líneas eléctricas y telefónicas, Internet, etc.)

- Aquí están seis señal: La tierra será cruzada por ríos de piedra que hacen cuadros en la luz del sol (la autopista, en un clima muy caliente, puede ser espejismos).

- Aquí седьмое signo: se oye que el mar se puso negro, y muchas criaturas mueren de ella (a finales de 1950, no hubo derrames de petróleo catastróficos).

- Aquí восьмое una señal de que va a ver a muchos jóvenes que llevan el pelo largo, como mi gente, venir y unirse a las tribus (indios) para conocer sus costumbres y sabiduría (los hippies por primera vez seis años más tarde).

- Y ahora el signo noveno y último: usted se enterará de la casa en el cielo, por encima del suelo, que cae al suelo con un ruido terrible. Poco después, se queda sin los ritos de mi pueblo (tal vez hacer el supuesto de intérpretes contemporáneos, es la caída de la estación espacial Skylab en 1978).

Este es un signo de la destrucción que viene grande. La tierra escalonados (“rodará un lado a otro”). La gente blanca va a luchar en otros países – los que encontraron la primera luz de la sabiduría (los periodistas estadounidenses interpretan esto como una predicción de la guerra en el Medio Oriente, que en la historia tradicional es considerada como la cuna del conocimiento antiguo).
Habrá un montón de enormes columnas de humo y fuego – el tipo que hacen que la gente blanca en el desierto, no lejos de aquí. Pluma Blanca los vio (las pruebas nucleares en Nevada). Sin embargo, estos harán una gran plaga y la muerte. Entonces tenemos que ser mucho para reconstruir. Mucha de mi gente, a sabiendas de la profecía estaría a salvo. Sobreviven y los que habitaban en los molinos de mi pueblo. Y muy pronto después de estos hechos vuelve Pakan, que traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo y plantar una semilla de la sabiduría en los corazones de los hombres …

*

Los investigadores estadounidenses han confirmado que los ancianos de la tribu Hopi de hecho mantiene alguna mesa de piedra antigua. Sus letras hablan de tres civilizaciones antiguas que han muerto – una por el fuego, el otro – de los glaciares, la tercera – de la inundación. Nosotros, la cuarta civilización representada con bastante exactitud: la gente predijo que se comunican entre sí se extendía hacia el cielo y los filamentos subterráneos (cables), no estará pensando en las máquinas (ordenadores). Las armas nucleares son descritos como un dispositivo que destruyen la fuerza, generando una nube en forma de hongo.

Antes de la operación “Tormenta del Desierto” (la primera guerra contra Irak) es uno de los ancianos de los indios Hopi Gashveseoma Martin mostró por primera vez a los periodistas de los textos antiguos, escritos por las runas especiales en las losas de piedra. El ataque a Irak, entendido como el inicio de una nueva guerra mundial. La primera fase de la guerra, según él, sería local, pero después de un tiempo se convertirá en la siguiente fase – nuclear. “En esos días se enteró de las casas a través del techo, el que caerá con un gran estruendo,” – dijo el indio. 10 años después, cuando se destruye en los rascacielos de ataque en Nueva York (11 de septiembre de 2001), los Hopi creen que la profecía de sus antepasados ​​comenzaron a hacerse realidad.

Los Hopi creen que el inicio de una guerra nuclear sería el fin de la humanidad. Ellos esperan que en los últimos tiempos “a través de una de agua salada grande” (el mar) para que lleguen en el continente demi-poluchelovek – Verdadero Hermano Blanco, que protege a los justos del mundo agresivos, egoístas y codiciosos.

Líder Gashveseoma afirmó en una entrevista con los periodistas, que la Providencia ha elegido los Hopi que “los desastres visionarios.” Según él, los Hopi han predicho la Primera Guerra Mundial. 27 de marzo 1911 de su líder ha advertido a EE.UU. el presidente Taft Yukiuma acerca de la inminente amenaza a la paz, la transcripción se mantuvo. Los Hopi también predijo la Segunda Guerra Mundial. Ahora están esperando el tercero.

En Internet se puede encontrar mucha información acerca de las profecías Hopi. Familiarizarse con ellos, no hay que olvidar que esto es sólo una visión, una vez que visitó a los ancianos de uno de los “atrasados” por las normas de la civilización moderna, las tribus indias.

* Tercera Guerra Mundial, de acuerdo con los Hopi , será uno de los primeros países que recibieron la “educación”. Pierda la civilización americana en esta guerra. Salvó sólo por aquellos que viven de los preceptos de los Hopi. No tocarán ni guerra, ni el cataclismo mundial posterior, debido a que ya han migrado (en espíritu) en el Quinto Mundo próxima.
* Desde el nacimiento del sol que entran en la tierra de los Hopi Park, un largamente esperado Verdadero Hermano Blanco. Se une a la clase de placa rotas esquina del fuego, lo que traerá consigo, y los extranjeros sólo podrán leer los textos antiguos.
* Verdadero Hermano Blanco estará acompañado por dos fuertes y al sabio mago (los indios dicen de ellos en plural, refiriéndose tal vez no los individuos, sino pueblos enteros). Uno traerá consigo un símbolo antiguo solar de la esvástica, el segundo de a bordo – pintado de rojo signo de la cruz céltica.
* Hermano White toma el poder sobre la isla de tortuga (el nombre indígena de América del Norte). Si viene desde el este, el accidente será pequeño, pero si el oeste – no estadounidenses misericordia no tiene que esperar.
* Al final de la Cuarta Conferencia Mundial estará cerca, la tierra tiembla. En primer lugar, un poco, y luego dos veces más – ya fuerte. Fue entonces cuando el hermano White lanzará el quinto mundo. Si una transición pacífica no funciona, entonces entran en un período de anarquía (koyaaniskattsi – “la vida, perdió el equilibrio”), existe el peligro de monstruo cataclismo nuclear (“La tierra se cae de la calabaza cielo lleno de cenizas, y muchos morirán a causa de terribles plagas que en las cenizas” .)

Puede, por supuesto, se supone que antes de hablar con los periodistas el líder obkurilsya Gashveseoma algunas hierbas locales o dirigido a los periodistas, para que en su pueblo ávido de sensaciones de los turistas. Al mismo tiempo, el fenómeno de anticipación, todavía existe en nuestro mundo. Y la capacidad de algunas personas a mirar hacia el futuro sigue siendo inexplicable desde la perspectiva de la ciencia académica.

Por supuesto, desde una posición de conocimiento de los principios del siglo XXI, tales profecías generalmente se considera como una manifestación de las antiguas supersticiones persisten “países subdesarrollados”. Tanto más a la propagación de las predicciones desde hace mucho tiempo recurrir a los poderes fácticos en el control de “gente pequeña” y la manipulación de la conciencia de las masas. Trucos similares han estado en boga desde los tiempos del antiguo Egipto.

Sin embargo, hoy como hace un siglo, mucha gente cree, “vidente” y siguen a la espera para el desastre global. Ahora, al escuchar las profecías de los mayas de diciembre de 2012 como el comienzo de la era del Quinto Sol, y la llegada de los Jaguar blanco. Maya, sin embargo, no predice un “juicio final”, y estamos hablando de la transición de la humanidad a un estado cualitativamente nuevo. Y la profecía Hopi también tiene un 23 de diciembre 2012. En este día, se espera un “gran espíritu de nuevo,” y parte de la humanidad entrará en “otro mundo”. Pero primero, la humanidad tendrá que pagar un alto precio por la arrogancia y la irracionalidad, por no vivir en armonía con la naturaleza.

Los Hopi no limitan el trabajo de la humanidad a finales de 2012. Estábamos supuestamente esperando hasta el año 2035 muchos de los desastres naturales “, los fenómenos celestes”, que va a limpiar el planeta de la “extra” los residentes. Espíritus de los Hopi, de acuerdo con los ancianos les advirtieron sobre el aumento de la actividad solar, el cambio climático global, el aumento de la temperatura del aire. Cambiar la inclinación del eje de la tierra, no habrá hielo derritiéndose, el nivel del mar subirá y las zonas bajas de la tierra va a desaparecer bajo el agua.

La información relativa a las profecías de los Hopi y los mayas extendido tanto que es difícil de discernir en sus propias profecías, y donde la interpretación de los periodistas. Esto es necesario para el tratamiento de la historia de las “máquinas del cielo” que salvará a los que siguen la voz de la razón y viven en armonía con la naturaleza, las “casas” en la Tierra la Luna y el rojo, una nueva estrella brillante, que pronto estará en el cielo.
Y sin embargo, la profecía de otro, que se atribuye a los indios Hopi, “Nadie puede comprar o vender a menos que se firme el oso. ¿Cuándo aparecerá la señal llegará la gran guerra de terceros. ” Esta predicción de algunos estudiosos interpretan como una predicción de la aparición de un código de barras – bandas verticales de diferente grosor. Incluso en el periódico “Estrella Roja” tiene que poner en la primera página – o rechazar la distribución del periódico. Estas líneas verticales en la imaginación desarrollada puede ser considerado como “las huellas de las garras de un oso.”

PS Ahora en Rusia, en una visión especial de las predicciones de la moda de los búlgaros mujer de Vanga . El porcentaje de “adivinar” que es realmente muy alto, no importa lo que los escépticos.
En 1978, Wang hizo una predicción acerca de la propagación próximo en todo el mundo de las enseñanzas de la India antigua, la que llamó “la doctrina de la Hermandad Blanca.” Será una especie de “Fuego Biblia”, y todas las antiguas religiones desaparecerán. La nueva doctrina de “sólo blancos proteger a la tierra, y gracias a él, la gente será salvo.”
Curiosamente, la llegada de la nueva doctrina de Wang espera de Rusia. “Es la primera limpia” – dijo el vidente. Que va a suceder no antes de 20 años, se recogerán en “la primera cosecha grande.” Cuando se le pidió que aclarara el momento profetisa de ocurrencia en Rusia una nueva doctrina, se escuchó la respuesta: “Pronto llegará el tiempo? No, no antes. Siria no ha caído todavía! ”
… Recientemente, en Siria comenzó instigado desde las perturbaciones externas, bajo la amenaza de derrocamiento del presidente Bashar al-Assad fue, y en peligro de colapso del país del Medio Oriente. Colas Nye mística historia?

Viktor Sidorov.
Collage Ilya Nikolayev.

About these ads

Acerca de fedexdespiertacba

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 23/12/2011 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: