LAS PROFECIAS DE GARABANDAL Y MEDJUGORJE

MEDJUGORJE Y GARABANDAL
La Virgen María ha aparecido numerosas veces en Medjugorje (Bosnia) y Garabandal (España), como en tantos otros sitios de Europa.
Los mensajes dados por La Virgen a la humanidad en tales ocasiones son muy interesantes y son, en un cierto sentido, complementarios a aquellos dejados en Fátima; en lo concerniente al Fin del Mundo (fin de una era).

Veamos estos mensajes:
El Mensaje de Medjugorje.
En junio de 1981, seis jovencitos (cuatro hembras: Ivanka, Mirjana, Vicka, Marija; y dos varones: Ivan y Jakov) de la aldea de Medjugorje, en Bosnia Erzegovina; fueron testigos de la aparición de la Virgen María cerca de la cima del Podbrdo, una pequeña montaña en el centro de Yugoslavia. En una serie de apariciones que continúan hasta el día de hoy, aunque con menor frecuencia, la Virgen envía al mundo un mensaje que puede ser resumido en 5 puntos claves: oración con el corazón, ayuno, reconciliación con Dios y con el prójimo, conversión y paz. Leer Mas >>>
Para subrayar la seriedad de la situación y la urgencia de su petición, la Virgen, con el transcurrir del tiempo, ha dado a algunos de sus videntes 10 secretos que describen los eventos que sucederán si la humanidad no logra arrepentirse. De los 6 videntes, sólo 3 (Mirjana, Ivanka y Jakov) han recibido los 10 secretos.

Mirjana ha afirmado que Antes de que se vea una “señal visible”, serán dados a la humanidad 3 advertencias. Las advertencias serán dadas a toda la humanidad y Mirjana será testimonio de ello. Luego de estas tres advertencias todo el mundo podrá ver la señal que aparecerá en Medjugorje. Esta señal será un testimonio de las apariciones y un reclamo a la fe. Siempre según cuenta Mirjana, el noveno y el décimo secretos son una cosa muy grave y constituyen un castigo por los pecados del mundo. El castigo es inevitable porque no podemos esperar una conversión de la humanidad entera. Los videntes han dicho que con el cumplimiento de los secretos revelados por Nuestra Señora, la vida en el mundo cambiará; después, los hombres creerán como lo hacían en los tiempos antiguos.
La Virgen también le dijo a los jóvenes que cuando las apariciones cesen en Medjugorje, cesarán también en todos los otros sitios de la tierra. Cuando esto suceda, los eventos descritos en los secretos, comenzarán a cumplirse.
La Iglesia todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre las apariciones de Medjugorje, pero después de 20 años de su comienzo, estas son consideradas por muchos expertos entre las más importantes apariciones Marianas del siglo veinte.

EL MENSAJE DE GARABANDAL.

En Garabandal, un pequeño pueblo en las montañas al sur de Santander, en España, entre 1961 y 1965 la Virgen se le apareció a 4 jovencitas entre los 11 y los 12 años de edad: Mari Cruz, Loli, Jacinta y Conchita. El número de las apariciones está en torno a las 2.000 y son las màs largas registradas hasta ahora, durando hasta 8 horas. La Virgen se presenta sin velo, como se usaba en Palestina en el tiempo de Jesús, en los diálogos entablados entre ella y las niñas se presenta también como la figura de la Madre por excelencia, amorosa y dulcísima; que se ocupa en todo de sus hijos. Conviene subrayar que, a diferencia de como ocurre con las apariciones de Fátima, aquellas de Garabandal no han sido todavía aprobadas por la Iglesia y se encuentran aún bajo investigación. En Garabandal La Virgen le deja dos mensajes al mundo, transcritos aquí:

Primer mensaje del 18 de octubre de 1961:
“Es necesario hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, tomar con frecuencia el Santo Sacramento, pero, sobre todo, ser buenos. En caso de que no lo sean, vendrá a ustedes un castigo. Ya la copa se está llenando y, si no cambian, el castigo será enorme.”

Segundo mensaje del 18 de junio de 1965:
“Como no se ha hecho conocer suficientemente mi mensaje del 18 de octubre, quiero decirles que éste es el último: Antes la copa se estaba llenando, ahora se derrama.
Cardenales, obispos y sacerdotes caminan, en gran cantidad, por la vía de la perdición y arrastran con ellos a muchas almas. Cada vez se le da menos importancia a La Eucaristía. Con vuestros esfuerzos deben evitar la cólera del buen Dios que pesa sobre Ustedes. Si le piden perdón con el alma arrepentida, El los perdonará. Yo, su madre, quiero exhortarlos a la conversión. Estas son las últimas advertencias. Los amo mucho y no quiero su condena.
Oren sinceramente, deben hacer más sacrificios. Mediten sobre la pasión de Jesús.”

También fue prometida una Gran Señal en Garabandal, la más grande sobre la tierra. Dicha señal será comunicada al mundo por Conchita, una semana antes de que suceda.
La Virgen dijo que sucederá entre el 7 y el 17 y de marzo a mayo, un jueves a las 8 y media de la noche, días en que se celebra la fiesta de un mártir de la Eucaristía. El mismo día sucederá un gran suceso en la Iglesia, por el cual se gritará: “Milagro, milagro!”

Esta señal estará precedida de una advertencia que puede resumirse de la siguiente manera:
1. traerá gran aflicción y será impresionante.
2. No llegará como un castigo, pero sí con la finalidad de salvar, haciendo que los buenos se acerquen todavía más a Dios y los malos se conviertan y cambien.”
3. será un fenómeno de magnitud universal, que tocará a todos en cada parte del mundo.
4. se sabrá claramente que se trata de “una cosa de Dios” y los hombres ante esto no podrán hacer más que invocar la misericordia divina.
5. tendrá un doble efecto, externo e interno. Todos lo verán en el cielo y, al mismo tiempo, algunos sentirán dentro la terrible experiencia de aquello que es verdaderamente el pecado: la pérdida de Dios.
6. se producirá con seguridad antes del milagro, pero el dìa y la hora no fueron revelados.
7. habrán 3 días de tinieblas, durante los cuales no existirá refugio ni otro consuelo más que la oración.

La santísima Virgen en Garabandal pronunció esta profecía:
…que una vez muerto el Papa Juan XXIII (1963), faltarían sólo 3 Papas hasta que llegará el Fin de Los Tiempos.

Recordemos que después de la muerte del papa Juan XXIII, han estado al frente de la Iglesia católica los 3 Papas siguientes:
Pablo VI (del año 63 al 78), Juan Pablo I ( que durò como papa sòlo 33 dìas), Juan Pablo II (muerto en el año 2005). El cuarto y actual Papa es BenedictoXVI. De acuerdo con la profecía de Garabandal, el Papa Benedicto XVI sería el Papa del fin de los tiempos.

About these ads

Acerca de fedexdespiertacba

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 05/12/2011 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: